Una batalla campal en el distrito de Tetuán deja 16 agentes heridos y seis detenidos

  • Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo y ha implicado a siete agentes fuera de servicio y otros nueve que acudieron al lugar.
  • Todo empezó cuando uno de los agentes que estaban fuera de servicio fue increpado por uno de los agresores por "estar apoyado en un coche" de ellos.
  • Según el portavoz de Sindicato Independiente de la Policía Española, "de repente comenzaron a salir personas con bates y palos" y agredieron a los agentes.
  • Tras ser avisados, agentes de la Policía Nacional y Municipal fueron al lugar donde detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres de nacionalidad dominicana.
Imagen de uno de los policías agredidos en el distrito de Tetuán.
Imagen de uno de los policías agredidos en el distrito de Tetuán.
Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE)
Imagen de uno de los policías agredidos en el distrito de Tetuán.

Agentes de la Policía Nacional y Municipal han detenido esta madrugada a seis personas de nacionalidad dominicana en el distrito de Tetuán tras agredir a siete agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Todo comenzó cuando uno de los agentes fue increpado por uno de los agresores por "estar apoyado en un coche" que pertenecía a los atacantes. Acto seguido, otro de los agresores "le estrelló un vaso y una botella de cristal en la cabeza".

Así lo ha asegurado el portavoz de Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE), Alfredo Perdiguero, quien además ha manifestado que "de repente comenzaron a salir personas con bates y palos" y continuaron agrediendo a los agentes, que se encontraban cenando anteriormente en un local de la zona.

Entre los agresores se encontraban "dos mujeres que agarraron de las orejas" a otro agente, mientras "entre otros cuatro le apaleaban". Tras ser avisados, agentes de la Policía Nacional y Municipal acudieron al lugar donde procedieron a la detención de cuatro hombres y dos mujeres.

Tras el conflicto, los siete agentes que se encontraban fuera de servicio tuvieron que ser atendidos por lesiones, uno de ellos "con 15 puntos en la cara". Los nueve Agentes de Policía Nacional y Municipal "uniformados" que acudieron al lugar de los hechos también fueron atendidos por lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento