Hoyo de Manzanares
Efectivos de emergencias en el lugar donde una mujer ha fallecido apuñalada en Hoyo de Manzanares. 112 COMUNIDAD DE MADRID

Una mujer de unos 40 años ha muerto este domingo en una vivienda del municipio madrileño de Hoyo de Manzanares tras ser apuñalada en el tórax, el cuello y en una mano. Su hermana ha sido detenida como presunta autora de su muerte tras presentarse con un corte en una muñeca en el hospital Puerta de Hierro.

La fallecida, de la que aún no ha trascendido su identidad, estaba embarazada, según han afirmado algunos vecinos de la víctima, aunque habrá que esperar a la autopsia para confirmar este extremo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 12.30 horas en una casa de dos alturas situada en el número 19 de la calle Eras.

Al lugar se han desplazado una ambulancia de Cruz Roja y una UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA), cuyos sanitarios han atendido a la víctima que presentaba, al menos, cinco heridas por arma blanca en el cuello, una mano y en el tórax, que ha resultado mortal.

Cuando los sanitarios han llegado a la vivienda, la mujer estaba tendida en una de las habitaciones y sufría una parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle maniobras de reanimación, solo han podido confirmar su fallecimiento.

Su hermana, detenida

La Guardia Civil ha detenido en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a la hermana de la mujer fallecida, de unos 30 años, que acudió al hospital por sus propios medios, como presunta autora de su muerte.

Allí fue atendida al presentar un corte por arma blanca en una de sus muñecas. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones ya que de momento, se desconocen las causas por las que la hermana más joven habría apuñalado a la mayor.

Consulta aquí más noticias de Madrid.