Acebes: "ETA tiene que saber que no hay alternativa a la derrota policial"

  • El secretario general del PP ha condenado enérgicamente el atentado.
  • Ha apelado a la unidad de los demócratas para vencer a los terroristas.

Horas después de que ETA explosionase un coche bomba contra el cuartel de la Guardia Civil de Durango, el secretario general del PP, Ángel Acebes, ha condenado enérgicamente el atentado, que ha dejado dos heridos, y ha afirmado que la banda terrorista "tiene que saber que no hay alternativa a la derrota policial".

"Mientras crea que hay alternativa, mantendrá viva la esperanza para conseguir sus objetivos y negociar contrapartidas políticas", señaló el dirigente popular, para quien es posible terminar con ETA "para siempre" mediante "la unidad de todos los demócratas" y "redoblando esfuerzos desde la Ley".

Solidaridad con las fuerzas de seguridad

Asimismo, afirmó que confía en el trabajo y en los "enormes sacrificios" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para acabar con la banda terrorista. Acebes expresó también el apoyo y la solidaridad del PP a las fuerzas de seguridad, y en especial a la Guardia Civil de Durango, así como a las familias que han sufrido destrozos en sus casas.

En este sentido, mostró su satisfacción por que no se hayan producido víctimas mortales y deseó una pronta recuperación a los dos guardias civiles heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento