Agresión neonazi a dos jóvenes antifascistas en San Sebastián de los Reyes

  • La agresión fue llevada a cabo por un grupo de extrema derecha y la persona detenida responde al nombre 'Fofi'.
  • Una de las víctimas presenta un corte profundo en la cara y una herida en el abdomen, mientras que la otra tiene cortes en una mano y en la cara.
  • Colectivos antifascistas denuncian que los ataques se produjeron al grito de "guarros" y "rojos de mierda".
Imagen de la avenida de la Independencia de San Sebastián de los Reyes.
Imagen de la avenida de la Independencia de San Sebastián de los Reyes.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la avenida de la Independencia de San Sebastián de los Reyes.

Una persona ha sido detenida por atacar en la madrugada del domingo a dos personas de ideología antifascista en la avenida de la Independencia de San Sebastián de los Reyes, según han informado fuentes policiales.

Se ha tomado declaración a las dos víctimas agredidas y se están haciendo gestiones desde la Comisaría de Alcobendas, si bien el asunto se ha traspasado a la Brigada Provincial de Información, han señalado las mismas fuentes.

Según han indicado, la agresión fue llevada a cabo por un grupo de extrema derecha y la persona detenida responde al nombre 'Fofi'.

Telemadrid informa de que una de las víctimas presenta un corte profundo en la cara y una herida en el abdomen, mientras que la otra tiene cortes en una mano y en la cara.

Varios colectivos antifascista de Alcobendas y Sanse denuncian que los supuestos agresores se pasaron la noche "persiguiendo e intentando agredir a más personas" y que perpetraron su ataque al grito de "guarros" y "rojos de mierda".

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, denunció los hechos en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento