Aer Lingus ha anunciado más de 250,000 plazas adicionales a los destinos de vacaciones más populares como parte de su programa de verano 2016 desde Dublín, Cork y Shannon. Así, este verano habrá una nueva ruta San Javier-Dublín con 4 frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos), desde el 27 de marzo hasta el 9 de octubre.

Mike Rutter, director comercial de Aer Lingus, dijo sobre el lanzamiento del programa de verano de media distancia que "después de un exitoso verano en 2015, donde han viajado un número récord de viajeros a destinos vacaciones, hemos puesto en marcha un programa de vuelos de media distancia para el verano de 2016, con gran cantidad de nuevas rutas a destinos vacaciones, incluyendo nuevas rutas a Murcia, Pisa, Montpelier, Dusseldorf y Liverpool".

Así, ha explicado que han aumentado la capacidad en las rutas clave, incluyendo; Málaga, Faro, Palma, Alicante y Lanzarote para asegurar que ofrecemos las mejores frecuencias a lo largo del día para garantizar la comodidad al pasajero.

"Estamos comprometidos con nuestros clientes y en la satisfacción de las necesidades de nuestros pasajeros. Desarrollamos e innovamos continuamente nuestra oferta de productos y hemos puesto en marcha recientemente una nueva página web (www.aerlingus.com) que estamos seguros será de gran utilidad para mejorar la experiencia de reserva de nuestros clientes", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.