Sin acuerdo ha vuelto a acabar la reunión entre el comité de empresa de Limasa y el equipo de gobierno municipal, con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a la cabeza, para tratar de encontrar una solución que ponga fin a la huelga de limpieza, que llega ya este viernes a su cuarta jornada.

Tras un cruce de contraofertas de última hora en la jornada del pasado lunes, las partes se reunieron el martes para tratar encontrar una salida a este ya sempiterno conflicto laboral. Sin embargo, hubo una ruptura de la negociación, retomándola este viernes, aunque sin que haya servido para poner fin al paro.

De hecho, el presidente del comité de empresa, Manuel Belmonte, ha declarado a la salida de la reunión: "no ha habido acercamiento". La recuperación durante este año de la paga de productividad sigue siendo el principal escollo.

Las partes se han emplazado a una nueva reunión este sábado, a partir de las 17.00 horas en la Casona del Parque, con el objetivo de seguir avanzando y tratar de encontrar una solución. En este caso, "con tiempo indefinido", ha dicho De la Torre.

((

Habrá ampliación con fotografía))

Consulta aquí más noticias de Málaga.