Agentes de la Guardia Civil de Cartagena investigan la posibilidad de que la pequeña Madeleine McCann, que desapareció de un apartamento turístico en Praia da Luz, en el Algarve, hace casi cuatro meses, esté en Cartagena (Murcia), tras la denuncia de dos mujeres que dijeron haberla visto el pasado martes, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 19.45 horas, cuando dos mujeres se personaron en el puesto de la Guardia Civil de Cartagena asegurando que habían visto a la niña británica desaparecida en Portugal, concretamente en una gasolinera situada en la carretera de Tentegorra, perteneciente al término municipal de Cartagena.

Así, en la denuncia consta que estas testigos observaron como la pequeña de cuatro años estaba en compañía de un hombre que, al darse cuenta de la sospecha de estas dos mujeres, la introdujo "de malas maneras" en el interior del coche, modelo Citroen ZX. De este modo, la Guardia Civil está realizando las oportunas investigaciones y practicando gestiones a fin de corroborar esta situación.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CARTAGENA