Carreño cree que "Pablo Iglesias estuvo duro, pero tuvo un discurso brillante y lleno de verdad"

La diputada de Podemos por La Rioja, Sara Carreño, ha considerado que, en el debate de investidura, "Pablo Iglesias estuvo duro, pero tuvo un discurso brillante y lleno de verdad".
Sara Carreño
Sara Carreño
EUROPA PRESS

La diputada de Podemos por La Rioja, Sara Carreño, ha considerado que, en el debate de investidura, "Pablo Iglesias estuvo duro, pero tuvo un discurso brillante y lleno de verdad".

En nota de prensa, Carreño ha creído que Pedro Sánchez ya sabía que se iba a encontrar con el "no" de Podemos y otros partidos como Compromís e Izquierda Unida-Unidad Popular, porque "el pacto firmado con Ciudadanos tiene una base económica similar a la de FAES".

Ha añadido, además, que la ciudadanía no se puede fiar de un pacto sobre el que el propio Albert Rivera ha señalado que el PP podría incorporarse sin problemas.

"Parece que Albert Rivera y el PSOE prefieren una gran coalición con el Partido Popular, pero creemos que acercarse al partido que simboliza la corrupción, los recortes en educación y sanidad y la merma de derechos sociales no tiene cabida", ha dicho.

Carreño ha indicado que "Podemos sigue apostando por un pacto progresista que suponga un cambio radical con las políticas llevadas a cabo en los últimos tiempos.

Cree que durante sus intervenciones Pablo Iglesias estuvo "brillante" aunque "duro" con el PSOE, y ha creído que era "totalmente necesario y cargado de verdad". "Podemos tiene claro que no se le puede dar un cheque en blanco al Partido Socialista", ha argumentado.

También ha calificado como "vergonzosas" las actitudes "de algunos parlamentarios que se "comportaban como hoolingans, con abucheos y faltas de respeto".

"Para tener una buena salud democrática primero debemos lograr que el propio parlamento sea un espacio de debate digno y democrático", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento