El Eurocentrín de Soria reparte desde hoy 6.000 euros a los que realicen sus compras en 39 comercios del centro

La octava Campaña 'Eurocentrín 2016', organizada por Soriacentro-Centro Comercial Abierto, en colaboración con Caja Rural y el Ayuntamiento, ha empezado hoy con 39 comercios participantes y un premio de 6.000 euros, y durará hasta el 29 de abril.

La octava Campaña 'Eurocentrín 2016', organizada por Soriacentro-Centro Comercial Abierto, en colaboración con Caja Rural y el Ayuntamiento, ha empezado hoy con 39 comercios participantes y un premio de 6.000 euros, y durará hasta el 29 de abril.

La persona que resulte ganadora del boleto premiado, adquirido en uno de los casi 40 comercios de Soriacentro participantes, tendrá que emplear los 6.000 euros del premio en compras realizadas en dichos establecimientos.

A la presentación han asistido Jesús Muñoz, presidente de Soriacentro; Javier Muñoz, concejal de Turismo y Hacienda en representación del Ayuntamiento de Soria, así como Eduardo Munilla, responsable de Marketing de Caja Rural de Soria.

Jesús Muñoz ha hecho referencia a la "consolidación" del Eurocentrín, algo que considera "un atractivo para los clientes que cada vez piden más los boletos" y que se complementa con "la satisfacción de ver como emplean el premio y la alegría con la que hacen las compras".

El concejal Javier Muñoz también ha hablado de un "evento consolidado dentro del panorama comercial en el centro de Soria" donde no solo participan comercios, sino también "hostelería o servicios como el parking para favorecer las compras en el centro". Muñoz ha querido "animar" a la gente a que salga al centro de Soria a comprar".

Por su parte, Eduardo Munilla ha hablado de "revulsivo para que la gente compre en el centro de Soria", compañeros de viaje apoyando esta iniciativa "que lleva años" y que es "un clásico de las compras".

Situación del comercio

Jesús Muñoz, presidente de Soriacentro-Centro Comercial Abierto Soria, ha hecho balance de la situación actual del comercio soriano, algo que "aún es delicado en la sociedad en general" y "necesita más apoyos".

Sobre la valoración del periodo de rebajas, ha añadido que "se ha venido más o menos como el resto del año" ya que "ahora no existen rebajas como tal ya que hay promociones durante todo el año".

También se ha referido a los precios, "similares a los del resto de España, cada vez más bajos y con menos margen de beneficio".

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