Pipi Estrada publica sus memorias sexuales

  • Repasará su ajetreado pasado emocional cada semana en Interviú.
  • Esta semana arranca la serie con un capítulo dedicado a sus momentos tórridos con Terelu Campos.
Terelu y Pipi en una imagen de archivo.
Terelu y Pipi en una imagen de archivo.
Korpa
Terelu y Pipi en una imagen de archivo.

Pipi Estrada, cronista deportivo profesional y donjuán nato, firma esta semana la primera entrega de los momentos más gloriosos de su trayectoria carnal que publicará Interviú.

Y empieza fuerte: Terelu Campos ha sido la elegida para arrancar unas memorias sentimentales cargadas de momentos calientes, fragmentos de conversaciones, filtreos, consumaciones y mucha testosterona.

Terelu hizo el amor conmigo en un año más que en toda su vida

"La primera vez que la vi no me fije en ella especialmente". Así arranca un texto en el que no tarda en pasar a su primer encuentro íntimo con Terelu: "Nuestra primera noche fue en la suite María Teresa Campos del hotel Conde Duque y hubo fuegos artificiales" escribe Pipi. Y remata "Hicimos el amor nueve veces".

Según Pipi, Terelu y él dieron rienda suelta a su pasión desde el principio: "Si estábamos en un restaurante, nos íbamos al lavabo a consumar; si nos subía la libido mientras dábamos un paseo en coche, parábamos para aliviarnos".

También afirma que la hija de Maria Teresa Campos "Hizo el amor conmigo en un año más que en toda su vida".

Pronto esos memorables momentos darían paso, tal y como cuenta Pipi, a un "régimen hitleriano" en el que pronto se sintió atrapado. Así, escribe: "Fue una pena que no me apercibiera antes de su auténtico carácter". Sobre eso, dice, escribirá en el próximo capítulo.

Mientras tanto, terelu Campos ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra Pipi por intromisión en la intimidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento