La Policía Nacional de Vigo informó hoy de la reciente detención de un joven vigués de 19 años de edad, Santiago C.Q., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, ya que supuestamente amenazó con una navaja al taxista que le había transportado desde Madrid a la ciudad olívica, tras lo que huyó sin abonar la carrera, por valor de 800 euros.

Huyó sin abonar la carrera, por valor de 800 euros

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio en Madrid, localidad en la que se encontraba el detenido y en la que el denunciante ejercía su profesión de taxista. A última hora de la tarde de ese día, el joven se solicitó el servicio de transporte a Vigo, por el que ambos pactaron un importe de 800 euros.

Sin embargo, al llegar a Vigo el joven viajero sacó de su bolsillo una navaja y conminó al taxista a que le entregara el teléfono móvil, tras lo que emprendió la huida sin abonar la carrera.

Tras estos hechos, la Policía Nacional comenzó una investigación para identificar y localizar al joven, que fue finalmente arrestado hacia el mediodía de ayer, cuando se acercaba a su domicilio, y fue trasladado a Comisaría.

El detenido, a quien le constan dos antecedentes policiales por lesiones y robo de vehículo, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción Número Siete de Vigo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO