Pocholo
Pocholo presenta Pocholo 007 en La Sexta LA SEXTA

Pocholo y Arancha Bonete continúan su viaje en La Sexta . La audiencia les está acompañando en esta aventura veraniega y el show carretero (Pocholo 007) prepara sus siguientes tramas.

Este miércoles la caravana de los protagonistas será detenida por la Guardia Civil y Pocholo tendrá que enfrentarse a la prueba de la alcoholemia.

Así será el programa

Pocholo convencerá a Arancha para que viaje en el remolque de las motos, pero la ex Miss Playboy se caerá al suelo en un intento de coger a Lola, su perra, y se lesionará. Arancha pedirá a Pocholo que la lleve al médico, pero su compañero de viaje intentará sacar provecho de la situación alegando ser un experto en contusiones.

Arancha se lesionará y Pocholo se negará a llevarla al médico por celos.
Arancha se escapará para ir al médico, lo que despertará los celos de Pocholo, ya que su mayor preocupación es saber si ella se ha bajado los pantalones delante de otro hombre.

De nuevo en la carretera, Pocholo y Arancha tendrán un pequeño altercado con la guardia civil, ya que el protagonista irá conduciendo con su habitual cubata en la mano, y tendrá que enfrentarse a la prueba de alcoholemia.