Dos individuos fueron detenidos esta mañana por agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Marbella tras robar unos 46.000 euros en un restaurante McDonald's que hay en Puerto Banús.

Los detenidos son M.B., de 26 años, con nacionalidad marroquí y domicilio en Madrid, y P.R.M. de 33 años, nacido en Madrid y con domicilio en el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara.

Ambos fueron puestos ya a disposición judicial.

Los hechos sucedieron sobre las 06.00 horas cuando el vigilante de seguridad sorprendió a los sujetos en el interior del establecimiento y avisó a la Policía Local.

Finalmente fueron detenidos en la calle.
Dos patrullas se personaron inmediatamente en el lugar, pero los atracadores huyeron, al percatarse de la presencia policia.

Finalmente, los agentes lograron detener a uno de los individuos en la plaza de Marina Banús, mientras que la segunda detención se produjo en la avenida Rotary.

En la inspección ocular del establecimiento, los policías comprobaron que la caja había sido forzada y encontraron un soplete junto a la misma.

No obstante, los agentes se incautaron de los 46.000 euros del botín, así como del vehículo de los atracadores, aparcado en las inmediaciones del restaurante.