Matías Prats, con gafas en su vuelta a la tele: "Veo la actualidad política un poco borrosa"

  • Mónica Carrillo le acompañó en los informativos de mediodía de Antena 3.
  • El periodista estaba afectado por una dolencia en un ojo que le obligó a pasar por el quirófano y a estar de baja desde noviembre.
  • Los problemas de visión de Prats empezaron hace diez años debido a un pelotazo que recibió en un ojo jugando al tenis.
Mónica Carrillo y Matías Prats, en el regreso del veterano periodista tras tres meses de baja por problemas en su ojo izquierdo.
Mónica Carrillo y Matías Prats, en el regreso del veterano periodista tras tres meses de baja por problemas en su ojo izquierdo.
ANTENA3

Matías Prats ha regresado a los informativos de Antena 3 tras tres meses de baja por problemas oculares y lo ha hecho con gafas y sin hacer referencias a su ausencia al comienzo del espacio. Acompañado de Mónica Carrillo y con un leve oscurecimiento del ojo afectado, el izquierdo, Prats ha abierto las noticias con la consulta socialista sobre el pacto PSOE-Ciudadanos.

En cambio, cuando acababa el informativo, Carrillo le ha preguntado por su vuelta con humor: "Matías, ¿cómo lo has visto?". El veterano periodista ha respondido también con sarcasmo: "Veo la actualidad política un poco borrosa", dijo.

Prats estaba de baja desde noviembre, a causa de una degeneración macular de la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los problemas de visión de Prats se remontan a hace una década, cuando en un partido de tenis sufrió un pelotazo en un ojo que le provocó un desprendimiento de retina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento