El espectáculo 'Disney on Ice' recala en la capital la próxima semana

Los espectadores podrán ver sobre hielo, entre otros, a los personajes de Frozen.
Disney on Ice
Disney on Ice
EUROPA PRESS/DISNEYONICE
Disney on Ice

El sorprendente espectáculo sobre hielo producido por Feld Entertainment Disney On Ice-Mundos Encantados llegará al Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga el 1 y 2 de marzo en dos sesiones para transportar a los espectadores hacia una aventura trepidante por cuatro reinos mágicos.

El público entrará en el mundo de la magia de Disney en el que se podrá encontrar con Rayo McQueen, Mate y la pandilla de coches de Disney Pixar, Cars, realizando acrobacias y carreras sobre el hielo nunca antes vistas, según han informado desde la organización en un comunicado.

Se sorprenderá con Ariel acompañándola en su viaje hacia el reino submarino de La Sirenita. Con Buzz Lightyear, Woody, Jessie y otros personajes de Toy Story se escapará de Sunnyside Daycare en una de las aventuras más atrevidas de Disney, en la que los juguetes están de vuelta en la ciudad.

Además, podrá adentrarse en el mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, protagonistas de Frozen, largometraje premiado como mejor película de animación en los premios Bafta y Oscar. Junto con Anna se embarcará en un viaje épico acompañado de Olaf y Kristoff para encontrar a su hermana, la mágica Elsa, cuyos poderes de hielo han dejado al reino de Arandelle en un invierno eterno.

Este show producido por Feld Entertainment recalará luego en Sevilla (5 y 6 de marzo), Tenerife (23 al 27 de marzo), Gran Canaria (2 y 3 de abril), Valencia (13 al 17 de abril), Bilbao (19 al 21 de abril) y Zaragoza (23 y 24 de abril).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento