Echávarri reconoce que votó a favor de la dimisión de Pavón en aunque no le da "ultimatum"

ALICANTE, 23 8EUROPA PRESS) El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha reconocido este martes que votó a favor de la resolución aprobada la pasada noche por la ejecutiva socialista local en la que se pidió a su socio en el Ayuntamiento y portavoz de Guanyar Alacant, Miguel Ángel Pavón, que dimitiese si mantenía que el equipo de gobierno era de derechas aunque ha asegurado que esa decisión no se trata de un "ultimátum".
Echávarri atiende a los medios en Alicante
Echávarri atiende a los medios en Alicante
EUROPA PRESS
Echávarri atiende a los medios en Alicante

ALICANTE, 23 8

Europa press)

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha reconocido este martes que votó a favor de la resolución aprobada la pasada noche por la ejecutiva socialista local en la que se pidió a su socio en el Ayuntamiento y portavoz de Guanyar Alacant, Miguel Ángel Pavón, que dimitiese si mantenía que el equipo de gobierno era de derechas aunque ha asegurado que esa decisión no se trata de un "ultimátum".

"Que se manifieste en algún sentido", ha instado Echávarri, que ha negado que se trate de un ultimátum porque "no soy nadie para pedirlo". No obstante, el alcalde socialista ha instado a sus socios de gobierno a limar asperezas en la Mesa de Coordinación del Pacto que se celebra el lunes 29.

Además, ha pedido a Pavón que si se cree el acuerdo que utilice "los cauces de resolución, el respeto y la lealtad" que a su juicio usan "catorce de los quince ediles del equipo de gobierno".

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento