Confunden a Stephen King con un gamberro cuando firmaba autógrafos

  • Sucedió en una librería australiana.
  • King entró en la librería y se puso a firmar ejemplares.
  • El establecimiento tuvo que disculparse ante el autor de "best-sellers".
El popular escritor de novelas de terror Stephen King (ARCHIVO)
El popular escritor de novelas de terror Stephen King (ARCHIVO)

El popular escritor estadounidense Stephen King fue confundido en una librería de Australia con un vándalo que garabateaba libros cuando lo que en realidad firmaba autógrafos en sus novelas, informó hoy la prensa australiana.

El incidente ocurrió en Alice Springs, una población de unos 26.000 habitantes en el desierto del centro de Australia a la que se acude para visitar el famoso monolito de Uluru , una de las mayores atracciones de la cultura aborigen.

(King) entró y comenzó firmar libros y uno de mis clientes pensó que estaba escribiendo en ellos.
"Me encontraba en mi oficina cuando (King) entró y comenzó firmar libros y uno de mis clientes pensó que estaba escribiendo en ellos", explicó la australiana Bev Ellis, encargada de la librería.

Cuando salió a ver qué ocurrió, el autor de más de 200 libros y decenas de "best sellers", como "Carrie" o "El fugitivo", se había marchado.

Ellis indicó que normalmente un escritor no entra en una tienda y se pone directamente a firmar ejemplares.

Al final, la librería se disculpó con el novelista, quien, según dijo Ellis, se mostró amable y comprensivo, y en compensación, el establecimiento donará las ganancias de los seis libros que firmó de su última obra, "La historia de Lisey" (2006), a obras de caridad relacionadas con la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento