El padre de la agresora de la mujer de Paco González: "El periodista era su única obsesión"

Paco González, periodista deportivo.
Paco González, periodista deportivo.
Archivo

El padre de Lorena Gallego, la agresora de la esposa del periodista deportivo Paco González, ha manifestado la preocupación que existe en el ámbito familiar por el estado de su hija tras la exclusiva que este jueves ofreció el programa de Antena 3 'Espejo Público' sobre su intento de atacar de nuevo a través de la contratación de un sicario desde la cárcel.

El hombre ha declarado en el mismo espacio televisivo que tiene "sentimientos encontrados hacia ellos, pero pena, mucha pena" y que su hija y él mostraron su arrepentimiento ante la familia del locutor de la cadena Cope. "Mi hija y yo les hemos pedido perdón, hablamos con ellos, les dimos ánimos y dijimos que sentíamos mucho las circunstancias", ha afirmado.

Sin embargo, asume que el periodista era la "única obsesión" de Lorena y que lo que más temían él y su mujer era que su hija estuviera sana: "Nos preguntamos: ¿Qué demonio hemos creado? Pero cuando el psicólogo afirmó que Lorena tenía un problema nos sentimos aliviados".

En la actualidad, la joven vallisoletana se encuentra bajo tratamiento médico en el centro penitenciario donde se encuentra a pesar de que lo ha intentado dejar varias veces y como nadie garantiza que no le pueda dar otro brote "le están poniendo medicación por vena".

Asimismo ha pedido al programa de Susanna Griso que cambien la foto de su hija que ilustra la noticia porque no la reconoce: "Lorena no es esa. Yo os paso las fotos que queráis", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento