
Madeleine McCann lleva más de 100 días desaparecida, pero la Policía portuguesa sigue sin tener indicios claros de lo que ocurrió durante la noche del pasado 3 de mayo, cuando la pequeña desapareció.
La última especulación de la prensa lusa la recoge Infobae, y contempla la opción de que 'Maddie' fuese arrojada al mar.
Este tipo de informaciones desalienta a los padres de la niña de cuatro años ya que, según un amigo del matrimonio, "rezan para que Madeleine esté viva y reaparezca", publicaba Daily Mail.
En el otro extremo están las fuerzas de seguridad portuguesas, que se muestran convencidas de que Madeleine falleció.
"Nosotros sabemos lo que ocurrió, pero no sabemos por qué murió, si fue un accidente o asesinato", ha afirmado un agente, que pedía mantener el anonimato.
El portavoz de la Policía Judicial lusa para el caso, por su parte, reconocía el pasado lunes que únicamente después de conocerse los resultados del análisis de la sangre encontrada en la habitación se decidirá si prosiguen los interrogatorios al matrimonio McCann y sus amigos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios