Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

La policía encontró restos de sangre de una persona muerta en el apartamento en el que desapareció la niña británica Madeleine McCann, informa hoy el periódico portugués Jornal de Noticias .
Perros policiales encontraron vestigios de sangre en una pared del cuarto ocupado por los padres de la niña, Gerry y Kate McCann, lo que podría indicar que Madeleine pudo fallecer en el apartamento, según el citado diario.
Los agentes no descartan la posibilidad de que la muerte se debiese a un accidente, aunque aparentemente alguien intentó limpiar los restos de sangre, lo que induce a pensar que se trata de un homicidio.
Fuentes de la Policía Judicial (PJ) portuguesa explicaron que se han realizado diligencias con perros británicos, aunque no quisieron confirmar el hallazgo de esta nueva pista.
Las mismas fuentes aseguraron que, a pesar del fracaso en las investigaciones llevadas a cabo durante dos días en la residencia del británico Robert Murat en busca de restos o vestigios de Madeleine, éste sigue siendo el único sospechoso de la desaparición de la niña.
El círculo de los McCann, sospechoso
Con la aparición de esta nueva pista las sospechas se centran ahora en el círculo próximo del matrimonio McCann.
Mientras, los padres de Madeleine, que han emprendido una campaña internacional para pedir ayuda en este caso, preparan nuevas acciones para el próximo viernes, día en el que se cumplen 100 días de su desaparición de su hija.
En el Reino Unido se ofrecen más de cuatro millones de euros por pistas que ayuden a encontrar a Madeleine y se han recaudado donaciones por cerca de un millón de libras en la página web abierta por los abogados de los McCann
Madeleine desapareció mientras dormía en el apartamento del complejo turístico de Playa de la Luz, en el sur de Portugal, junto a dos hermanos gemelos de 2 años, mientras sus padres cenaban con unos amigos en el restaurante del establecimiento hotelero.
Aquí huele a muerto..
Y SOY EL PRIMERO
06.08.2007 - 20.03 h - Dice ser forense - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
..UN GRAN PASO ESTA PISTA..PERO UNA GRAN AMARGURA PARA LOS PADRES..PORQUE SIN QUERERLO NOS DA POR PENSAR EN LO PEOR. UNA PENA.
06.08.2007 - 20.05 h - Dice ser lagranaina - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Como se pone el asunto.....
como de novela
06.08.2007 - 20.05 h - Dice ser Louis - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Espero que esto no tenga el final que parece que va a tener.....pero vamos que si es verdad que es alguien cercano, que horror. Si es que ya no se puede confiar en nadie.
06.08.2007 - 20.06 h - Dice ser amandier - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
restos de sangre de una persona muerta
otros medios lusos descartan también la posibilidad del secuestro
Esto es surrealista
06.08.2007 - 20.06 h - curruco. - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
La policía portuguesa está que se sale. Primero pillaron a "El solitario"; ahora -por desgracia :(- están a punto de esclarecer la desaparición de Madeleine.
Igualito, igualito que la policía de aquí...
06.08.2007 - 20.09 h - Dice ser Puaj - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Buf... la verdad es que no son buenas noticias, no. Y digo yo: ¿cómo han tardado tanto en ver las manchas?
06.08.2007 - 20.09 h - RepolloConLacitos - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues si que son rápidos los CSI:Portugal
06.08.2007 - 20.12 h - Dav1d - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10