La modificación de los servicios mínimos de autobuses se aplica desde este jueves

El nuevo decreto del Ayuntamiento de Zaragoza que modifica los servicios mínimos del 33 por ciento aplicados desde el inicio de los paros parciales del transporte urbano de autobús --hace 71 días--comienza a aplicarse desde este jueves, 18 de febrero.
Autobús Cumple Servicios Mínimos Por Huelga General En Zaragoza. 29M
Autobús Cumple Servicios Mínimos Por Huelga General En Zaragoza. 29M
EUROPA PRESS
Autobús Cumple Servicios Mínimos Por Huelga General En Zaragoza. 29M

El nuevo decreto del Ayuntamiento de Zaragoza que modifica los servicios mínimos del 33 por ciento aplicados desde el inicio de los paros parciales del transporte urbano de autobús —hace 71 días—comienza a aplicarse desde este jueves, 18 de febrero.

Todos los autobuses que se encuentren prestando servicio a la hora del inicio de los paros deberán realizar su trayecto completo hasta el final de línea, permitiendo la subida y bajada de viajeros, antes de regresar a cocheras para secundar la huelga.

El servicio que realicen los autobuses hasta el final de línea, en cumplimiento de esta disposición, será considerado como servicios mínimos, a todos los efectos.

La orden ya ha sido trasladada tanto a la dirección de la empresa AUZSA como al Comité de Huelga, indicando que su cumplimiento será efectivo a partir de este jueves, día 17 de febrero, ha recordado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento