Los Stones actuarán para 45.000 clientes de una cadena de supermercados

  • Los agraciados consiguieron su entrada en el sorteo realizado por la cooperativa Migros entre dos millones de clientes.
  • Traer a la mírica banda británica costará más de tres millones de euros.
Los Rolling Stones, durante una de sus actuaciones.
Los Rolling Stones, durante una de sus actuaciones.
© Korpa

"Sus satánicas majestades" llevarán su A Bigger Bang Tour el próximo sábado a la localidad suiza de Lausana, donde actuarán en exclusiva ante 45.000 clientes de una cadena de supermercados.

Los Rolling Stones llegan a ese tranquilo municipio a orillas del lago Léman contratados por la cooperativa Migros, que se calcula que ha pagado más de tres millones de euros para traer a la mítica banda británica y ofrecer el que será el mayor concierto vivido en dicha localidad.

Los Stones actuarán sobre un gran escenario compuesto de tres escenas móviles y frente a los 45.000 agraciados que consiguieron una entrada en el sorteo realizado por Migros entre los dos millones de clientes de su programa de fidelización "Cumulus", que cumple 10 años.

Un escenario de 70 metros

Más de 70 camiones, 1.560 toneladas de material y un escenario de 70 metros de largo son algunas de las cifras del concierto que tendrá lugar en el estadio de la Pontaise, que nunca ha acogido un acontecimiento de tal magnitud. Centenares de operarios trabajan en la preparación del espectáculo desde hace dos semanas, cuando empezaron a llegar los primeros remolques con carpas, vehículos para la construcción del escenario y material para cubrir el suelo.

Con una población de poco más de 100.000 habitantes, Lausana deberá lidiar con una avalancha de suizos venidos de todos los rincones del país que acudirán a la ciudad para ver a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts. Para evitar atascos de vehículos, las autoridades han pedido a los ciudadanos que utilicen el transporte público y ofrecido rebajas en las tarifas del tren para los que poseen una entrada.

La gira europea de los Stones, emprendida en 2005 e interrumpida tras el accidente de Keith Richards, que se lesionó tras caer de un árbol, se reanudó el pasado 5 de junio en Werchter (Bélgica) y finalizará el 21 de agosto en Londres. En total habrán ofrecido 27 conciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento