Dos varones, de 22 y 24 años de edad, han sido detenidos en Arrasate (Gipuzkoa) como presuntos autores de un delito de lesiones después de haber agredido a una tercera persona causándole lesiones en la cabeza por las que ha precisado asistencia sanitaria.

Los hechos han tenido lugar diez minutos antes de la medianoche en la calle Olarte, en Arrasate. La Ertzaintza ha recibido el aviso de varios particulares acerca de una pelea en la que alguno de los participantes estaba exhibiendo un objeto punzante.

Una vez en el lugar, los ertzainas han observado la presencia de una persona herida que estaba siendo atendida por una ambulancia de lesiones en la cabeza.

Seguidamente, se han dirigido a una lonja cercana en la que han localizado a dos varones en poder de quienes han encontrado un destornillador, presuntamente utilizado en la agresión, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones.

Al parecer, estas personas habían tratado de acceder a un local de hostelería cercano del que se les ha conminado a abandonar por haber protagonizado altercados en ocasiones anteriores, registrándose como consecuencia de ello la pelea y las agresiones a la víctima, que ha tenido que ser finalmente trasladada hasta un centro sanitario para ser atendida de las lesiones sufridas.

Los arrestados, ambos varones de 22 y 24 años de edad, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para la realización de las correspondientes diligencias.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.