La Dirección General de Tráfico (DGT) ha avisado de que se requiere precaución en las carreteras por las primeras nevadas en León, Zamora, Segovia y Salamanca, donde hay una carretera con circulación difícil en la que es obligatorio el uso de cadenas, otra con restricción a camiones y las autovías A-52 en Zamora, con visbilidad reducida por la nieve, y la A-1 en Segovia por pavimento deslizante.

Así, la N-630, a la altura de Villamin de la Tercia (León), desde el kilómetro 105 al 87 en ambos sentidos, está prohibido la circulación de camiones y vehículos articulados, según han informado a Europa Press fuentes de la DGT.

Por otro lado, en la carretera CP-004 a la altura de La Hoya (Salamanca), desde el kilómetro 4 al 9,5, la circulación está prohibida para camiones y vehículos articulados y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

En la A-52, desde el kilómetro 95 en Padornelo (Zamora) al kilómetro 112 en Las Hedradas (Zamora) en ambos sentidos, es preciso transitar con precaución debido a la visibilidad reducida de en la ruta.

Finalmente, en Segovia, se pide precaución por pavimento deslizante en la autovía A-1 a su paso por La Rades.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.