Fallece ahogado un marroquí de 72 años en la playa de Los Cárabos

Los socorristas no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Los socorristas no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
GUARDIA CIVIL

Un ciudadano marroquí, de 72 años de edad, natural y vecino de Farhana (Marruecos), murió alrededor de las 15:00 horas de ayer ahogado en la playa melillense de Los Cárabos.

Todo parece indicar que el fallecido había consumido bebidas alcohólicas, según apuntaron testigos presenciales, que le vieron a junto a otras dos personas bebiendo en el paseo marítimo momentos antes de introducirse en el agua, tal y como confirmó la Guardia Civil.

Los servicios de vigilancia de la playa observaron cómo el bañista entraba en el mar con normalidad, pero luego se percataron de que se encontraba boca abajo en el agua y acudieron de forma inmediata a rescatarlo. Aunque lo sacaron a la orilla y trataron de reanimarlo, no pudieron conseguir nada, porque ya era cadáver.

Para ayudar en el rescate también acudieron lugar del suceso agentes de la Guardia Civil y un equipo sanitarios del 061, que tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del bañista.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial está instruyendo las diligencias del suceso, que serán entregadas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Melilla. Mientras, al finado se le practicará la autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.

El de ayer es el segundo ahogamiento en menos de una semana, ya que el pasado sábado también moría un menor de edad que fue golpeado por las olas contra unas rocas, cuando se encontraba bañándose en compañía de familiares en la zona de la Boca del León.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento