ADIF saca a subasta pública tres viviendas en Málaga

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha puesto a la venta mediante un proceso de subasta pública tres viviendas de su propiedad en Málaga.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha puesto a la venta mediante un proceso de subasta pública tres viviendas de su propiedad en Málaga.

Según ha detallado la entidad en un comunicado, la primera vivienda consta de 74,92 metros cuadrados repartidos en tres dormitorios, salón, cocina y baño, y parte de un precio mínimo de 59.000 euros, con una fianza de 2.950 euros.

El segundo inmueble posee también tres dormitorios, salón, cocina y baño, distribuidos en una superficie construida de 73,67 metros cuadrados. En este caso, el precio de salida es de 57.000 euros y la fianza de 2.850 euros.

Por último, la tercer vivienda cuenta con cuatro dormitorios, salón, cocina y baño repartidos sobre una superficie de 103,84 metros cuadrados. La cantidad que se solicita de partida es de 71.000 euros y la fianza, de 3.550 euros.

Los inmuebles, que se sitúan en la plaza del Fuerte de la capital, se pueden visitar durante el plazo de presentación de ofertas, que se anuncian en prensa y en la página web de la empresa.

Asimismo, el pliego de condiciones para entrar a subasta se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur de ADIF, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. También puede ser consultado en su página web.

El plazo de presentación de ofertas finalizará el 1 de marzo, a las 11.00 horas. Tras ello, se realizará una apertura pública, en la que se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.

Estas actuaciones se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo ADIF, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento