El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado prorrogar la detención del hombre arrestado en relación con la muerte de una mujer hallada sin vida el pasado 3 de enero en el interior de una vivienda en la capital, donde se registró un incendio.

Así lo han asegurado a Europa Press fuentes judiciales, quienes han apuntado que el titular del juzgado ha tomado la decisión de prorrogar la detención hasta este próximo miércoles debido a que se tienen que practicar más diligencias de investigación.

El suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Alemania, en el centro de la capital malagueña el día 3 de enero pasado. El primer aviso fue sobre las 18.10 horas y se alertaba a los servicios de emergencia de un incendio en una vivienda de un bloque de pisos situado en dicha vía.

Tras entrar en la vivienda los efectivos, encontraron el cadáver de la mujer. Los primeros resultados de autopsia realizada al cuerpo de la víctima apuntaron a que murió estrangulada.

Consulta aquí más noticias de Málaga.