'Salvados' y Jordi Évole regresan con un dramático tema y un seguimiento masivo

  • "Es el programa más importante que hemos hecho en las últimas temporadas", valoraba el propio Évole y la audiencia respondió con 3.233.000 espectadores.
  • Évole llegó a afirmar "me he descubierto en actitudes machistas".
Jordi Évole, junto a una de las personas que dio su testimonio en 'Salvados: El machismo mata'.
Jordi Évole, junto a una de las personas que dio su testimonio en 'Salvados: El machismo mata'.
LA SEXTA
Jordi Évole, junto a una de las personas que dio su testimonio en 'Salvados: El machismo mata'.

Ya lo advertía el propio Jordi Évole pocas horas antes de la emisión: "no es un tema de relumbrón", ni con grandes protagonistas, pero era un tema importante. La nueva temporada de Salvados regresó con 'El machismo mata', un amplio documental que se acercó a este dramático tema desde la perspectiva de sus protagonistas.

"Es el programa más importante que hemos hecho en las últimas temporadas", valoraba el propio Évole y la audiencia respondió con un 16% de cuota de pantalla y 3.233.000 espectadores, quedándose a muy poca distancia de el Peliculón de Antena 3 Ahora me ves, que hizo 17,1% y 3.194.000 espectadores.

El propio Évole dio buena cuenta de la trascendencia del asunto que trataban, asegurando que valía "la pena verlo y reflexionar un poquito después" y que él mismo se había reconocido "en actitudes machistas".

En Telecinco El debate de Gran Hermano se quedó como tercera opción, con un 16% de share y 2.207.000 espectadores. También regresaba con nueva temporada el docu-show de los Los Gipsy Kings, que hizo un buen 10,2% y 2.067.000 espectadores en Cuatro.

No funcionó con tanta fuerza la película de acción Transformers 3: El lado oscuro de la luna, que emitía La 1 y que se quedó con un 8,6% de cuota de pantalla y 1.574.000 televidentes. En La 2, el contenedor de cine Versión española emitió la película Caníbal, que hizo un modesto 2,8% y 512.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento