Katie May
La modelo de Playboy Katie May. KATIE MAY INSTAGRAM

La modelo de Playboy Katie May ha muerto a los 34 años a causa de un derrame cerebral, según ha confirmado este viernes su familia en un comunicado. La joven fue hospitalizada este lunes por una obstrucción en una de sus arterias, que derivó en un terrible derrame irreversible este jueves.

"Madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios y estrella de las redes sociales, Katie May nos ha dejado tras sufrir una catastrófico derrame originado por el bloqueo de una de sus arterias", explicaba la familia.

La familia está recaudando dinero para su hija de 7 añosConocida como 'MsKatieMay' o 'reina de Snapchat', May deja atrás a millones de seguidores en Instagram. En el mismo comunicado, sus seres queridos pedían "respeto de la intimidad para este duro momento".

La familia de la modelo ha creado una cuenta en GoFoundMe para recopilar donaciones que irán a parar a la hija de Katie May, una niña de siete años llamada Mia. Por el momento, la iniciativa ya ha recaudado más de 9.000 euros en 22 horas.

Este mismo lunes, sus casi dos millones de seguidores en Instagram pudieron contemplar su última foto compartida.