Vetusta Morla y Belle and Sebastian actuarán en el Low Festival 2016

  • El Low Festival se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio en Benidorm.
  • Vetusta Morla y Los Planetas atraerán a un buen numero de seguidores.
  • Las entradas ya están disponibles a un precio promocional desde 55 euros.
Cartel de la nueva edición del Low Festival, que se celebra en Julio en Benidorm.
Cartel de la nueva edición del Low Festival, que se celebra en Julio en Benidorm.
LOW FESTIVAL
Cartel de la nueva edición del Low Festival, que se celebra en Julio en Benidorm.

La programación de la nueva edición del Low Festival, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio en Benidorm, empieza a conocerse ya aunque la organización no ha anunciado aún quiénes serán las estrellas del evento: "falta más de la mitad por desvelar, incluyendo el cabeza de cartel y más nombres para las primeras filas".

Belle and Sebastian, el grupo escocés referente del indie en todo el mundo, encabeza la lista presentando su nuevo disco, lanzado hace solo unos meses, Girls In Peacetime Want To Dance, que evoluciona con respecto a sus anteriores trabajos hacia un estilo más bailable.

De España son dos los grupos que comparten importancia y atraerán a un buen numero de seguidores al festival: Vetusta Morla, que ha arrasado en las listas de éxitos con La deriva, su disco en directo 15151 y sus últimos macroconciertos en Madrid; y Los Planetas, la banda granadina que, después de cinco años de silencio ha regresado con un EP, Dobles fatigas, que presentaran en Benidorm. Será el único festival al que asistan.

Love Of Lesbian, el esperado regreso de 091, La Habitación roja... las mejores bandas compartirán el escenario levantino. Las entradas ya están disponibles a un precio promocional desde 55 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento