Natalie Portman será Blancanieves reencarnada en China

  • En "Snow and the Seven", una producción Disney ambientada en China, Natalie se pone en la piel de una Blancanieves reencarnada.
  • El actor y especialista en artes marciales Jet Li será uno de los "siete" guerreros que la protejan.
Natalie Portman.
Natalie Portman.
ARCHIVO

Natalie Portman, conocida como la reina Amidala de Star Wars , será la protagonista de Snow and the Seven, una producción de Disney que propone una adaptación muy libre del cuento clásico Blancanieves y los siete enanitos.

Así lo ha anunciado la agencia china Xinghua, quien detalla que la acción se sitúa 1.000 años después de la historia original, en la China dominada por el imperio británico.

Allí se reencarna Blancanieves, y también su madrastra, la malvada reina, que hará todo lo posible por recuperar las siete piezas del espejo mágico roto y recuperar el poder que poseía.

Dichos cristales se encuentran bajo custodia en un templo Shaolin en el centro de China, que enviará a siete guerreros para proteger a la princesa "Nieves". Uno de ellos estará encarnado por el carismático actor Jet Li , conocido como el nuevo Bruce Lee y protagonista de cintas de artes marciales como Hero , El beso del dragón o El único .

El film contará con un presupuesto cercano a los 70 millones de dólares y las escenas de luchas prometen ser espectaculares ya que correrán a cargo del coreógrafo Yuen Woo-Ping, responsable de las espectaculares secuencias de la trilogía Matrix o las dos entregas de Kill Bill .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento