Susanna Griso
La presentadora y periodista Susanna Griso. GTRES

La periodista catalana Susanna Griso estrena en breve un nuevo programa en Antena 3. Es un espacio de entrevistas y se titula '2 días y una noche'. Por ello, en una entrevista con 'La Otra Crónica' de El Mundo recogida por el portal VerTele. En ella, niega que se haya hecho retoques estéticos y se posiciona en el debate soberanista.

Preguntada por si se había retocado los labios, Griso dijo que no le molestaba si le preguntaban por ello "porque no es verdad.  Y cuando dicen si me he hecho un 'lifting', me pregunto que cuántos años pensarán que tengo. ¡Tengo 46 años!".

También habla abiertamente del debate soberanista catalán: "Yo no soy independentista y lo he dicho en multitud de ocasiones. Respeto a quienes opinan distinto y tengo amigos que sí lo son y lo dicen abiertamente. Sí que creo que hay que reformar la Constitución".

El programa que estrena lo dirige su marido, también periodista, al que conoció hace 22 años en Catalunya Radio: "Hemos trabajado muy a gusto, con la confianza de pegar la bronca a la que es tu pareja", dice.

Su programa consiste en que Griso pasa, como el título indica, dos días y una noche con un personaje famoso. Así, ha entrevistado a Cristina Cifuentes, Raphael, Fernando Tejero, Estopa, Sergio Dalma o Xavi Hernández. Invitó al papa Francisco, pero asegura que no le han respondido del Vaticano.