Un autobús sin conductor choca contra una entrada de metro en Santa Coloma de Gramenet

  • El vehículo se encastó contra el acceso al suburbano y contra una caseta de venta de lotería.
  • Cuatro personas resultaron heridas cuando, al ver venir al autobús, huyeron cayendo al suelo.
  • Efectivos de los Bombers consiguieron asegurar el autobús accidentado.
El frontal de un autobús sin conductor, tras impactar contra la barandilla de una parada de metro de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
El frontal de un autobús sin conductor, tras impactar contra la barandilla de una parada de metro de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
ACN

Un autobús sin conductor ni pasajeros chocó contra una entrada de metro en Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès) el pasado martes por la noche.

Todo apunta a que el vehículo perdió los frenos y se encastó contra la parada y contra una caseta de venta de números de lotería.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las ocho de la tarde del pasado martes en el Passeig Llorenç Serra con la Plaça de la Vila.

Según explicaron los Bombers, cuatro personas resultaron heridas cuando, al ver venir al autobús, huyeron y cayeron al suelo. Dos de estas personas fueron trasladadas al Hospital Esperit Sant por efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Una parte del autobús quedó suspendida en el vacío sobre la parada de metro.

Tres dotaciones de los Bombers se desplazaron hasta la zona del accidente y aseguraron el autobús. Después, una grúa de gran tonelaje lo ha retirado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento