Los anuncios de Nespresso protagonizados por George Clooney son de los más reconocidos por televidentes en todo el mundo. Por eso, una empresa israelí llamada Espresso Club, ha decidido hacer una parodia, con un Clooney de pega incluido.
Este anuncio viene a burlarse del papel de Clooney en los promocionales de Nespresso, y está dirigido a aquellos consumidores que buscan una aproximación más "informal" al café expreso.
El anuncio no ha sentado nada bien a Nespresso, y acusan a la empresa israelí de confundir al consumidor. Por eso, han presentado una demanda en la que exigen una compensación de 50.000 dólares (46.000 euros) y la retirada del spot, informa Fox News.
Espresso Club ha replicado que su intención es sólo bromear y que además, al comienzo del anuncio, un mensaje sobreimpresionado especifica que el actor protagonista no es George Clooney, por lo que no cabe error.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios