Nespresso denuncia a una competidora que usa a un falso George Clooney en sus anuncios

  • Espresso Club es una compañía israelí que parodia los anuncios protagonizados por el popular actor.
  • La firma suiza exige una compensación de 50.000 dólares y la retirad del spot, al que acusan de confundir al consumidor.
  • La empresa israelí replica que el anuncio es sólo una broma y además, advierten que al inicio del mismo explican que el actor no es Clooney.
Imitador de George Clooney en el anuncio de Club Espresso, una marca que ha sido denunciada por Nespresso.
Imitador de George Clooney en el anuncio de Club Espresso, una marca que ha sido denunciada por Nespresso.
YOUTUBE
Imitador de George Clooney en el anuncio de Club Espresso, una marca que ha sido denunciada por Nespresso.

Los anuncios de Nespresso protagonizados por George Clooney son de los más reconocidos por televidentes en todo el mundo. Por eso, una empresa israelí llamada Espresso Club, ha decidido hacer una parodia, con un Clooney de pega incluido.

Este anuncio viene a burlarse del papel de Clooney en los promocionales de Nespresso, y está dirigido a aquellos consumidores que buscan una aproximación más "informal" al café expreso.

El anuncio no ha sentado nada bien a Nespresso, y acusan a la empresa israelí de confundir al consumidor. Por eso, han presentado una demanda en la que exigen una compensación de 50.000 dólares (46.000 euros) y la retirada del spot, informa Fox News.

Espresso Club ha replicado que su intención es sólo bromear y que además, al comienzo del anuncio, un mensaje sobreimpresionado especifica que el actor protagonista no es George Clooney, por lo que no cabe error.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento