Beatriz Escudero dice que a Pedro Sánchez "le importan un bledo" España y su partido

La diputada del PP por Segovia Beatriz Escudero ha asegurado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, vela única y exclusivamente por su situación personal y profesional y que tanto España como su partido "le importan un bledo".
Beatriz Escudero, en rueda de prensa
Beatriz Escudero, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Beatriz Escudero, en rueda de prensa

La diputada del PP por Segovia Beatriz Escudero ha asegurado que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, vela única y exclusivamente por su situación personal y profesional y que tanto España como su partido "le importan un bledo".

Para ella, la actitud que está mostrando el mandatario socialista se entiende porque, de no convertirse en presidente, "morirá" política y profesionalmente. Según ha dicho, si logra formar gobierno se abrirá una etapa de "tremenda" estabilidad, en la que el país podrá sobrevivir durante un año porque ya están aprobados los presupuestos.

Después, ha afirmado, habrá convocatoria de nuevas elecciones y para entonces "Pedro Sánchez ya tendrá su vida resuelta", puesto que como expresidente entrará a formar parte del Consejo de Estado y disfrutará de buen sueldo, buen coche y secretario.

"Lo único que le preocupa es cuidar de su situación", ha incidido la parlamentaria segoviana este viernes en rueda de prensa, en la que ha defendido que solo la propuesta de Mariano Rajoy puede garantizar la unidad de Espan*a, la estabilidad, el crecimiento y la creacio*n de empleo.

Escudero ha recriminado que Sánchez pretenda gobernar el país con solo 90 de los 350 diputados, algo que considera "un fraude electoral y político", puesto que no se respetaría el resultado de los últimos comicios, en los que ganó el PP con una diferencia de más de 30 escaños con respecto al PSOE.

"Intentaría algo ine*dito en nuestra historia, convertirse en presidente sin llegar ni de lejos a los 100 escan*os y a enorme distancia del vencedor en las urnas, no dudando en buscar el apoyo o coaligarse con fuerzas radicales e independentistas", ha agregado.

La diputada 'popular' está convencida de que el PSOE teme unas nuevas elecciones, ya que los españoles podrían expresar a través de ellas su rechazo ante la "ceguera histo*rica" de su líder en un momento capital para Espan*a.

Escudero ha incidido en que el secretario general socialista antepone sus intereses particulares y su futuro político a los intereses del país, lo que se demuestra en que para salvarse pretende "hundir" a España al contar con el apoyo de Podemos y sus vínculos con el régimen del venezolano Nicolás Maduro, así como con el respaldo de los independentistas.

Frente a ello, ha garantizado que el PP antepone siempre el intere*s general a su legi*tima rivalidad democra*tica con el PSOE. "Siempre hemos cumplido con lo que esperaban de nosotros y los españoles lo que quieren ver en estos momentos tan decisivos es a ese PSOE de los grandes acuerdos por el intere*s de Espan*a", ha expresado la diputada segoviana, quien ha advertido de que "los ciudadanos quieren un Gobierno serio, "y no circos".

"El extremismo no crea empleo, el radicalismo no genera bienestar social, el populismo soolo genera pobreza y desigualdad. La suma de populistas e independentistas nunca va a dar como resultado una Espan*a mejor", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento