El cantante Andrés Calamaro anuncia nuevo disco para febrero

  • Llevará por titulo 'The Romaphonic Sessions'.
  • El artista confiesa que el disco "fue grabado en dos tardes".
  • Ha versionado temas suyos y clásicos atemporales.
Andrés Calamaro, durante un concierto.
Andrés Calamaro, durante un concierto.
Archivo
Andrés Calamaro, durante un concierto.

El cantante argentino Andrés Calamaro ha anunciado que lanza un nuevo disco en el mes de febrero. A través de un comunicado en su web oficial, el artista ha confirmado que será la tercera entrega de sus Grabaciones encontradas (su serie de canciones inéditas recopiladas), y su título será The Romaphonic Sessions.

El cantante de Los Rodríguez confiesa en la nota que el disco "fue grabado en dos tardes" (los días 27 y 28 de mayo) junto con el pianista Garmán Wiedemer en los estudios Romaphonic de Buenos Aires, y "nadie pensó entonces que se estaba grabando un disco".

La voz y el piano se entremezclan en el repertorio del disco, que contempla diferentes estilos y emociones. Ningún instrumento o aditivo se añade a los temas, que cobran un nuevo sentido en estas versionaes.

Todavía no hay fecha concreta para su lanzamiento, pero ya están confirmadas todas las canciones: Nueva Zamba Para mi Tierra, Garúa, Mi Enfermedad,  Biromes y Servilletas, Los Aviones, Milonga del Trovador, Siete Segundos/ El Día que me Quieras, Absurdo,  Soledad  y Paloma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento