Detenido por matar al abuelo de su exnovia en Tenerife

  • La víctima es un hombre de 66 años muy conocido en el municipio de Icod por su trabajo como carnicero.
  • El presunto homicida ha sido arrestado cuando se disponía a tomar un vuelo.

El presunto autor de la muerte a puñaladas de un hombre en Icod de los Vinos (Tenerife) en la tarde de este jueves ha sido detenido en la mañana de este viernes, pocos antes de las 06.30 horas, en el aeropuerto de Los Rodeos, cuando se disponía a tomar un vuelo, han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El joven, de poco más de 20 años, ha sido trasladado a las dependencias del instituto armado en Santa Cruz de Tenerife, donde prestará declaración.

La víctima es un hombre de 66 años muy conocido en el municipio norteño por su trabajo como carnicero, y su cadáver fue localizado en las primeras horas de la tarde en el interior de su vivienda ubicada en el camino de Las Adelfas con muchos golpes en la cabeza y varias puñaladas.

La hipótesis en la que trabaja la Guardia Civil es que el crimen se produjo por una venganza personal debido a que la nieta del fallecido dejó la relación sentimental que mantenía con el presunto autor de los hechos, a quien había conocido a través de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento