Cocinero
Un cocinero prueba la comida. INFOJOBS

Si eres un cocinero que busca trabajo, te gusta la comida italiana y te manejas con el inglés, un empleo tal vez te esté esperando en Reino Unido. Allí se va a seleccionar a 300 cocineros españoles para ejercer de jefes de cocina, sous chefs y jefes de partida. La firma Linkers es la encargada de encontrar a estos cocineros españoles dispuestos a trabajar en una de las principales cadenas de comida italiana de Gran Bretaña, con más de 25 años de trayectoria, que cuenta con casi un centenar de establecimientos repartidos en el país.

Los candidatos tendrán que enviar su CV a info@linkers.esLos candidatos deben tener tres años de experiencia en cocina, nivel suficiente de inglés para desenvolverse con destreza y ganas de empezar una carrera en el grupo líder británico de gastronomía informal. Además, se valorará la facilidad para trabajar en equipo en un ambiente  internacional y multicultural.

Para acceder al proceso de selección, los candidatos tendrán que enviar su currículum vitae a info@linkers.es. La consultora española tendrá que seleccionar mensualmente y durante un año a 30 candidatos para cubrir dichos puestos. Como mínimo, 15 de ellos iniciarán cada mes su aventura británica tras ser finalmente escogidos por la compañía inglesa, hasta cubrir las 300 vacantes.

"Se trata de una cadena italiana que comenzó en 1990 y que pertenece al grupo líder en restauración informal de Reino Unido. Son más de 25 años de trayectoria y este año habrá muchísimas nuevas aperturas de locales en el país, por lo que se buscan muchos candidatos para dar respuesta a la demanda de personal", explica la directora general de Linkers, Marianela Olivares.