¿Cómo ser Ivonne Reyes?

  • Comenzó en TVE como azafata de El precio justo.
  • Protagonizó su primera película junto a Juan Diego Botto.
  • Presentó El Juego de la Oca con Pepe Navarro con el mantuvo una relación sentimental.
Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes.
KORPA
Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes estuvo en el programa Si yo fuera tú (24:00 h) en Antena 3 .

La actriz venezolana fue entrevistada en una extensa entrevista realizada por Aitor Trigos , presentador del espacio, y al posterior tercer grado del público.

Todo sobre Ivonne...

Nació el 8 de octubre de 1967 en Valencia (Venezuela). Allí comenzó su carrera de modelo, posteriormente se trasladó a Miami, y luego a España.

Aterrizó en TVE de la mano del maestro Joaquín Prat como azafata del programa El precio justo (1990). En 1993 se pasó a Telecinco para copresentar junto a Sancho Gracia el espacio Todo por la pasta.

Su escandalosa risa y sus numerosos equívocos convirtieron a Ivonne en un seductor reclamo para la audiencia.

Fichó por Antena 3 para presentar La noche prohibida junto a José Coronado y Enrique del Pozo . Llevó en solitario y con acierto el programa de bromas Tatocao y en 1995 hizo sus pinitos en el cine. Protagonizó la película La sal de la vida junto a Juan Diego Botto .

En televisión ha intervenido en distintas series de éxito como ¿Quién da la vez?, Hostal Royal Manzanares y La verdad de Laura.

En 2000, Ivonne fue rescatada por Xavier Sardá para ejercer de colaboradora en Crónicas Marcianas .

Fue en el plató de Marte donde hizo migas con Ramón Ramoncín y ambos protagonizaron uno de los capítulos más escabrosos que ha vivido la prensa rosa con un famoso. La pelea entre el cantante-tertuliano, con Ivonne de fondo, y un reportero fotográfico que trató de sacarles fotos trajo cola mediática.

Ivonne tiene un hijo de padre desconocido para el gran público.

Se rumoreó que Pepe Navarro , con quien coincidió en 1994 en el Gran Juego de la oca, podría serlo y así lo confirmó el periodista Pepe Calabuig en el desaparecido Salsa Rosa .

La audiencia de Si yo fuera tú...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento