El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que este viernes se pone a la venta para el público general a través de Internet una nueva remesa de entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2016. Se trata de las entradas correspondientes a un palco que estaba reservado para un medio de comunicación para preliminares, así como de parte de las 50 entradas por sesión bonificadas para mayores de 65 años que no han sido adquiridas.

Sobre este último tipo de entradas, el Ayuntamiento ha precisado en una nota que el número variará en función de la sesión, ya que la demanda de los mayores de 65 años también ha variado según las sesiones.

En cuanto al palco que estaba reservado para prensa, ha indicado que el medio de comunicación que lo ocupaba no ha aceptado las condiciones de la Junta Ejecutiva del COAC para ocupar ese espacio en esta edición.

Las que no saldrán a la venta este viernes son las correspondientes a los abonos para la fase de preliminares puestos a la venta, ya que todos han sido adquiridos. Estos abonos, puestos a la venta en virtud de un acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, han salido a la venta a un precio de 289,90 euros los de butaca, palco principal y palco platea, 195,40 euros los de palco segunda, 163,80 euros los de anfiteatro y 138,60 euros los de paraíso.

La nueva remesa de entradas, que serán liberadas progresivamente, se pone a la venta a partir de las 10,00 horas de este viernes en la web 'http://par.janto.es/accesocarnaval.php'.

Cabe recordar que las entradas para el público general para las sesiones de la fase de preliminares del COAC tienen un precio de 23 euros en butaca, palco platea y palco principal; 15,50 euros en delantero anfiteatro y palco segunda; 13 euros en anfiteatro y once euros en paraíso.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.