Los Reyes Magos reparten juguetes e ilusión en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

Los Reyes Magos han visitado este miércoles el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca repartiendo juguetes e ilusión entre los niños y los pacientes ingresados en el centro sanitario.

Los Reyes Magos han visitado este miércoles el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca repartiendo juguetes e ilusión entre los niños y los pacientes ingresados en el centro sanitario.

Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado al 'Virgen de la Luz' acompañados de sus pajes y por los integrantes de la rondalla de la parroquia de San Julián del barrio conquense de la Fuente del Oro, que durante toda la visita han entonado los tradicionales villancicos navideños, ha informado el Sescam en nota de prensa.

Los Reyes Magos han repartido regalos a los niños ingresados en la planta de Pediatría, así como a los bebés de Neonatología y Lactantes, y han visitado a los recién nacidos y a sus mamás.

También han recorrido las diferentes plantas de hospitalización en donde han sido recibidos con emoción y alegría tanto por los pacientes como por sus familias, así como por el personal sanitario que hoy se encontraba de guardia. La visita ha continuado por el área de Salud Mental y el Servicio de Hemodiálisis, en donde reciben tratamiento los enfermos renales y la UCI.

Durante todo el recorrido los pajes han repartido caramelos, se han entonado villancicos y Sus Majestades han conversado con pacientes y familiares a los que han deseado una pronta recuperación.

La visita ha sido organizada por la Gerencia del Área Integrada de Cuenca y por el Servicio de Pediatría del "Virgen de la Luz" y ha sido posible, un año más, gracias a la colaboración de los voluntarios de la Asociación de Vecinos y de la parroquia de la Fuente del Oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento