Dani Martínez se hace pasar por Butragueño y habla de James con el presidente de Colombia

  • El actor y humorista gastó una broma telefónica a Juan Manuel Santos en el programa radiofónico 'Tiempo de Juego' de la cadena Cope.
  • Martínez mantuvo una conversación distendida con el máximo dirigente colombiano tranquilizándolo tras el incidente por velocidad de su compatriota.
Dani Martínez y Juan Manuel Santos.
Dani Martínez y Juan Manuel Santos.
ARCHIVO / EFE
Dani Martínez y Juan Manuel Santos.

El actor y humorista Dani Martínez colabora algunos sábados en el programa deportivo 'Tiempo de juego' de la Cadena Cope. En él, el leonés gasta bromas telefónicas imitando a diferentes personajes. Este sábado, fingiendo ser Emilio Butragueño consiguió hablar con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Los tertulianos no daban crédito cuando un operario de la presidencia colombiana respondía y le decía a Martínez que esperase a que localizase al dirigente. Tras cinco minutos de espera al teléfono, la voz de Santos sorprendió tanto al imitador como a sus acompañantes que no sabían cómo aguantar la risa.

Conteniendo la sorpresa y las ganas de reír, el humorista saludó al máximo dirigente colombiano con un "soy Emilio, ¿qué tal?" y la conversación fue de lo más distendida. El supuesto Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid informó a Santos de la situación de James Rodriguez tras la infracción por exceso de velocidad que cometió su compatriota esta semana.

"No te quiero quitar tiempo, solo quiero tranquilizarte con el tema James. Queremos llevarlo con discreción. Está todo resuelto. El chico está bien, está contento, está feliz, le ha pedido muchas cosas a los Reyes", dijo Dani Martínez.

El presidente de Colombia no tardó en agradecerle el gesto al supuesto Butragueño: "Perfecto. Cualquier cosa que necesiten de mi parte también estoy dispuesto a cualquier cosa pero me tranquiliza mucho. Ojalá que esto salga todo bien y lo más rápido posible", matizó.

Tras una invitación de Martínez al palco del Bernabeu, felicitarse las fiestas mutuamente y desearse “que te traigan mucho café los Reyes”, Santos le deseó al Director de Relaciones Institucionales ficticio del club blanco "que este año sea muy exitoso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento