El 1-1-2 atiende más de 2.800 llamadas en Fin de Año

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 atendió durante la noche de Fin de Año un total de 2.870 llamadas de ciudadanos que requerían algún tipo de ayuda de este servicio, según una nota de la Consejería de Emergencias del Gobierno canario.
Sala Operativa del Cecoes 1-1-2
Sala Operativa del Cecoes 1-1-2
CEDIDA
Sala Operativa del Cecoes 1-1-2

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 atendió durante la noche de Fin de Año un total de 2.870 llamadas de ciudadanos que requerían algún tipo de ayuda de este servicio, según una nota de la Consejería de Emergencias del Gobierno canario.

De los 996 incidentes registrados, los más numerosos fueron los relacionados con la seguridad, que superaron el 66% del total, seguido de los de tipo sanitario, que representaron casi un 25%, los accidentes (7,3%) y los incendios (1,3%).

El accidente más importante tuvo lugar en la isla de Tenerife a las cuatro de la madrugada, al volcar un vehículo en la autopista TF-1 y colisionar otro coche contra él, resultando heridas tres personas de carácter menos grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento