Para estudiar en 2016 fuera de España, mejor pide una beca

  • Con una beca puedes viajar, encontrar un (nuevo) trabajo o ampliar tu formación.
  • Repasamos algunas de las mejores becas para estudiar en Europa, EE UU o Asia.
Becas
Becas

Si entre tus deseos para este nuevo año se encuentra el de viajar, encontrar un (nuevo) trabajo o ampliar tu formación, puedes unirlo todo optando a alguna de las becas que anualmente ofrecen diversas instituciones, empresas, organizaciones o universidades a través de las páginas oficiales y plataformas que conceden múltiples ayudas.

Becas ICEX. Convocadas por el Instituto Español de Comercio Exterior, ofrecen formación sobre comercio internacional en el extranjero así como prácticas en las oficinas de la Red Exterior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; y en empresas españolas con actividad internacional.

Becas AIESEC. Ofrece becas de carácter profesional y social a estudiantes universitarios y recién graduados que buscan realizar prácticas empresas y entidades no gubernamentales de todo el mundo.

Becas Santander. Una iniciativa de Santander Universidades que ofrece una gran variedad de becas para estudiantes, docentes e investigadores. En esta página puedes seleccionar becas según el país de destino, la institución o el área.

Becas Talentia. Es un programa de movilidad internacional puesto en marcha por la Junta de Andalucía y dirigido a titulados universitarios andaluces o vinculados a Andalucía que quieran mejorar su formación en el extranjero.

Fundación Botín. A través de la Fundación estudiantes y titulados pueden acceder a becas en el ámbito de las Artes Plásticas, Comisariado de exposiciones y gestión de museos, Música, ayudas universitarias para el curso 2015-2016 o becas para cursar estudios en la Universidad de Brown, entre otras.

Obra Social La Caixa. Encontrarás becas para cursar estudios de postgrado a nivel nacional e internacional. En estos momentos ofrece 145 becas para estudiar en España, Europa, América del Norte y la zona Asia-Pacífico. También ofrece 'Becas de Doctorado Severo Ochoa' que ofrecen financiación a los centros acreditados con este distintivo para que convoquen becas de doctorado de cuatro años de duración.

Becas Education UK. Es la página web oficial del British Council para los estudiantes internacionales que deseen estudiar en el Reino Unido. En ella encontrarás becas para de diversas áreas desde arte, arquitectura, ciencias, agricultura, educación, MBA, derecho o humanidades, entre otras.

Campus France. Es la Agencia francesa para la promoción de la educación superior, la acogida y la movilidad internacional. En ella encontrarás programas de becas y financiación para estudiar en Francia.

Becas Excelencia Eiffel. Premian a los mejores expedientes académicos de aquellos estudiantes que quieren continuar sus estudios superiores de ingeniería, ciencias políticas, economía o derecho en Francia.

Becas DAAD. Para estudiantes o profesionales con interés en formarse e investigar en Alemania.

Becas Vulcanus. Son becas que ofrecen la oportunidad de realizar prácticas industriales en Japón a jóvenes pertenecientes a cualquier país miembro de la Unión Europea.

Becas FARO Global. Dirigidas a estudiantes de último año de carrera que quieran realizar prácticas en Europa, Estados Unidos, Canadá o Asia. También, las Becas ARGO Global, para titulados universitarios.

Becas Fulbright. Destinadas a titulados superiores que buscan cursas estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos, en cualquier disciplina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento