Nintendo Switch estrena 'Football Manager Touch'

  • Desarrollado junto a Hardlight, el lanzamiento ha sido anunciado por Sports Interactive y SEGA Europe.
  • Con este simulador de gestión futbolística somos un entrenador de cualquier club de más de 50 países.
El juego está disponible para descargarlo de la Nintendo Switch eShop.
El juego está disponible para descargarlo de la Nintendo Switch eShop.
Sports Interactive/SEGA Europe
El juego está disponible para descargarlo de la Nintendo Switch eShop.

Los propietarios de una Nintendo Switch van a poder ser propietarios de un club de fútbol... o al menos sentir que lo son y lo gestionan. La consola de Nintendo estrena 'Football Manager Touch'. El juego ya está disponible en la eShop de la plataforma.

El lanzamiento ha sido anunciado por Sports Interactive y SEGA Europe. 'Football Manager Touch 2018' para Switch ha sido desarrollado conjuntamente por el estudio Hardlight y Sports Interactive. Los de Hardlight han sido responsables, entre otros títulos, de 'Sonic Dash' y 'Sonic Jump'.

'Football Manager Touch 2018' nos pone al frente de un club de fútbol. Con este simulador de gestión futbolística pasamos a ser un entrenador de cualquier club en más de 50 países de todo el mundo. El juego nos permite asumir el papel de un técnico de la vida real: decidimos quién sale en el once inicial, hacemos los cambios, controlamos las tácticas y damos las instrucciones al equipo.

El título ha sido optimizado completamente para la consola de Nintendo con una interfaz de usuario a medida y un sistema de control que aprovecha las diversas opciones de entrada del controlador del sistema, incluido el soporte para la pantalla táctil y los controladores Joy-Con.

'Football Manager Touch 2018' está disponible para descargarlo de forma digital desde la Nintendo Switch eShop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento