El ciclo Zinegabonak ofrecerá once películas de animación para niños por un euro

Las películas se proyectarán en San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Pamplona y Urruña del 28 de diciembre al 3 de enero

El ciclo Zinegabonak, organizado por Zineuskadi, Gobierno vasco y EITB, ofrecerá once películas de animación en euskera para niños y niñas durante estas vacaciones por un euro, según ha informado el Ejecutivo autonómico.

El ciclo será del 28 de diciembre al 3 de enero y las películas se proyectarán en San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Pamplona y Urruña. Además de en salas de cine, las proyecciones se realizarán en la sede de EITB en Bilbao, en la sala Multibox. La entrada será gratuita en estas últimas, pero es necesario que los asistentes presenten la invitación de la comunidad HIRU3.

Todas las películas de animación se proyectarán a las 11.00 horas y por un solo euro. La programación es la siguiente: 28 de diciembre 'Marko Makako'; el 29 de diciembre 'Asterix' y el 30 de diciembre 'Dragoi Bola', los tres en la Sede de EITB en Bilbao, Sala Multibox.

El 2 de enero se proyectará "7.Ipotxa" en Golem Alhóndiga de Bilbao; "Hurrak eta lapurrak" en los Cines Príncipe de San Sebastián; 'Stand by me Doraemon' en los Cines Florida de Vitoria; 'Magiaren etxea' en los Golem Baiona de Pamplona y 'Yugo&Lala' en Itsas Mendi de Urruña.

El 3 de enero se podrá ver: 'Magiaren etxea' en Golem Alhóndiga de Bilbao; 'Zipi-Zape' en los Cines Príncipe de San Sebastián; 'Tom Txiki' en los Cines Florida de Vitoria; '7.Ipotxa' en los Golem Baiona de Pamplona, y 'Haritzaren bihotza' en Itsas Mendi de Urruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento