Salma Hayek, la última belleza en fotografiarse sin maquillaje

  • La actriz colgó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "Pelo mojado, sin maquillaje, sin filtro, sin retoque pero con muy buena luz". 
  • Otras celebrities como la cantante estadounidense Demi Lovato o la top-model Tyra Banks también se han inmortalizado al natural y lo han compartido.
Salma Hayek también apareció sin maquillaje en Instagram, algo que están haciendo cada vez más famosas.
Salma Hayek también apareció sin maquillaje en Instagram, algo que están haciendo cada vez más famosas.
Salma Hayek - INSTAGRAM

La actriz mexicana Salma Hayek se unió a la moda de mostrarse sin gota de maquillaje en las redes sociales. En su caso, colgó una foto en su cuenta personal de Instagram. La artista de 49 años añadió el siguiente texto: "Pelo mojado, sin maquillaje, sin filtro, sin retoque pero con muy buena luz".

Su piel libre de arrujas y el efecto mojado del pelo hicieron que el aspecto de la actriz que interpretó a Frida fuese aún más atractiva. Hayek es una de las celebrities que reniega del botox ya que prefiere remedios naturales.

No es la primera famosa que cuelga este tipo de instantáneas. Demi Lovato posó hace escasos dos meses desnuda y sin maquillaje para la revista Vanity Fair y la modelo Tyra Banks hizo lo propio en su cuenta de Instagram. Esta última se fotografió recién levantada, sin rastro de maquillaje y sin peluca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento