El Museo Revello de Toro organiza su tradicional Escuela de Navidad, un programa de actividades dirigido a niños con edades comprendidas entre los cinco y 12 años.

Dentro del plan se recoge la visita guiada a la actual exposición temporal 'Manjares exquisitos', una muestra dedicada a los bodegones que el artista malagueño Félix Revello de Toro ha creado a lo largo de su trayectoria. Al mismo tiempo se explicará cómo el pintor ha convertido las frutas, hortalizas, muebles y objetos que usamos en nuestras casas en obras de arte.

También se realizará una visita comentada y participativa en la que los niños expresarán diversas interpretaciones de su obra. En la misma línea se han organizado juegos educativos y artísticos para potenciar la creatividad de los participantes. El punto final lo pondrá la construcción de un gran mural en el patio.

Todas estas actividades, a las que se podrán inscribir todos los niños entres cinco y 12 años por un precio general de 12 euros —y nueve en el caso de familia numerosa—, están programadas para el 28 y 29 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.