El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha erigido al presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, como el único "con los pies en las tierras", "con propuestas" y que "conoce" Galicia, en un mitin junto al jefe de filas de la formación popular.

En él, y ante casi 3.000 personas -unas 2.600 en el interior del Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco) y el resto en el exterior del recinto- ha agradecido su presencia en Galicia. "A diferencia de candidatos que hacen el paripé o que no vienen", ha apostillado en alusión, en este último caso, al de Ciudadanos, Albert Rivera.

Mientras, ha reivindicado a Rajoy como el único candidato "gallego" y al PP como el único que habla "de los compromisos con Galicia". Frente a ello, y en el día en que el candidato popular ha sufrido una agresión en Pontevedra, ha señalado que "Galicia y España no quiere extremismos, agresividad y violencia".

También ha recalcado que en estas elecciones no hay que votar "pensando que la crisis ha terminado". "Todavía necesitamos que la recuperación continúe y firmeza constitucional", ha indicado tras pedir el voto para el PP y para un candidato "auténtico, sólido y educado".

(

Habrá ampliación)

Consulta aquí más noticias de A Coruña.