La presentadora Raquel Sánchez Silva ficha por Movistar+

  • La presentadora será uno de los rostros de #0, canal de pago de Movistar +.
  • Este canal "continúa incorporando nuevas caras para 2016, se prepara para el año cero" y "muy pronto habrá nuevos detalles" sobre el proyecto de Silva en #0.
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva
EFE
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva

La presentadora Raquel Sánchez Silva, hasta ahora ligada a Mediaset, donde ha trabajado los últimos años, tanto en Telecinco como en Cuatro, ha sido fichada por Movistar+, la plataforma de televisión de pago que recientemente también se hizo con los servicios de Andreu Buenafuente.

Silva será uno de los rostros de #0 el canal de televisión heredero de Canal+. Este canal "continúa incorporando nuevas caras para 2016, se prepara para el año cero", decía la cadena en un comunicado, y añadía que >"por eso hoy se incorpora al nuevo canal de Movistar+ Raquel Sánchez Silva". Desde el canal aseguran que "muy pronto habrá nuevos detalles sobre su proyecto en #0.

Raquel Sánchez Silva (Plasencia, 1973) es periodista con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión. Trabajó como presentadora de Informativos en Televisión Española y en Telemadrid y fue reportera para DIGITAL+ y CANAL+ en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Telecinco, y ha conducido gran número de programas.

En los últimos años estaba ligada a Mediaset, donde se había puesto al frente de varias ediciones de Pekín Express (desde 2009), Supervivientes: Perdidos en Honduras ( 2011/2014), El Debate de Supervivientes ( 2015), Acorralados, El cubo, La Incubadora, Expedición Imposible, Perdidos en la tribu, Perdidos en la Ciudad o Deja sitio para el postre.

Además, ha sido la cara visible de espacios como La Hora Wiki, Magacine, Idénticos, Soy lo que como, Ponte Verde o los documentales House Unplugged, Anatomia de Grey Unplugged o Lost Unplugged.

Desde 2008 también ha desarrollado su carrera como escritora y ha publicado tres libros Tengo los óvulos contados (2015) Mañana, a las seis (Planeta, 2014) y Cambio príncipe por lobo feroz (2008).

Mediaset ha emitido un comunicado a través de su cuenta de comunicación en Twitter donde ha expresado sus mejores desesos a la presentadora: "Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos, @raqsanchezsilva! Ha sido un placer trabajar contigo".

Raquel Sánchez Silva fue madre de mellizos el pasado 21 de septiembre en Madrid. Los pequeños, Bruno y Mateo, son fruto de su relación con el productor argentino Matías Dumont.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento